never mind

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

♥

♥
ASK ME IF I CARE


Siempre nos quedara Paris


Cause baby you're a firework, come on, show them what you're worth!

poniendote una careta en el corazón, pretendes olvidar

poniendote una careta en el corazón, pretendes olvidar

Y buena suerte, de verdad, que tengas todo lo que no te supe dar

el que mata los sueños, merece una condena

Hoy me siento que puedo hacer todo, hoy la luna me invita a seguir

Hoy me siento que puedo hacer todo, hoy la luna me invita a seguir

Una noche de amor, es un libro menos leido




Estuvimos juntos, me olvide del resto del mundo

"Si por vivir todo lo bueno, tuve que vivir todo lo malo, no renuncio a nada de lo malo por no perder nada de lo bueno" Barry Stevens

la única aventura es ver colores

Acepto que al hablar no soy tierna,
que a veces soy fría como invierno,
mas no digas que en mí no hay sentimientos,
ni te imaginas que es lo que siento

Tengo ganas de no tener ganas, de comprarme un boleto de regreso al ayer.

muy despacito, sobre el abismo.. volaré
Para los navegantes con ganas de viento, la memoria es un puerto de partida.


Yo no hablo de venganzas ni perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón.

No tengo miedo de nada. Cuanto más sufro, más amo. El peligro sólo aumentará mi amor; lo agudizará, le dará condimento. Seré el único ángel que necesitas. Dejarás esta vida aún más bella que cuando entraste en ella. El Cielo te tomará de vuelta, te mirará y dirá: “Sólo una cosa puede completar un alma... y esa cosa es el amor”.
"Esa necesidad de olvidar su yo en la carne extraña, es lo que el hombre llama noblemente necesidad de amar".

Charles Baudelaire
no puedo soportar otro dia sin tu sonrisa

Me estás arañando la piel. Por dentro. Por fuera. De garras azules; turquesas. De pocas palabras del fin. No cuento mis dedos desnudos por no acordarme de vos.
"No camines delante de mí, puede que no te siga. No camines detrás de mí, puede que no te guíe. Camina junto a mí y sé mi amigo."

Albert Camus

mi corazon se va de pista
tanto color hay a la vista

yo creo que para cada corazón que está en la oscuridad hay un rayo de luz, en algun lugar brillando.

Que mis ojos se llenen de las altas montañas,

de las noches brillantes, del sol de las mañanas…

Que mis ojos intenten bucear en las aguas negras del universo...

Que mis ojos se cierren una noche estrellada con los sueños cumplidos y me duerman las hadas…

sólo me queda el consuelo
de saberme muy tranquilo
yo ya sé que la peleé

hoy es un dia normal

pero yo lo voy a hacer intenso

hoy puede apagarse el sol

pero no la luz de mi almaa

en un dia como hoy defendere mi verdad

en un dia como hoy te amarrare con mis brazos


LA VIDA PIERDE LA GRACIA
PARA EL QUE OLVIDA C E L E B R A R





y soñando con lo que no esperaba

con lo que no pasaba

y con lo que no paso

estoy asi

tan triste

estoy atada sobre tu riel


no abuses de mi inspiración,
no acuses a mi corazón
tan maltrecho y ajado
qe está cerrado por derribo
y al final sale un sol
incapaz de curar
las heridas de la ciudad,
y se acostumbra el corazón
a olvidar.




mordemos la manzana otra vez?
SI NO PUEDO DARTE AMOR
QUE LINDO ES VERTE SONREIR ♥


alguien dijo un día una indudable verdad:
“olvidamos las pequeñas alegrías por lograr la gran felicidad”

tapar el sol con las manos

una palabra no dice N A D A

A PASOS DE GIGANTE

feliz o triste eso lo haces VOS !

viendote reir de placer

BITE ME
decime, te digo, me dice , le digo, nos decimos, me decis, que decis, te dice, le dice, vos decis? que decimos?

al final el leon se enamoro de la oveja - que oveja estupida, que leon tan masoquista
Tema Filigrana. Imágenes del tema: hdoddema. Con la tecnología de Blogger.