Tantas veces me pregunte, porque pasan tantas cosas malas. Una vez alguien me respondió, que detrás del cielo nublado siempre está brillando el sol, y que para cada persona existe una luz.

¿Cuántas veces pensamos que esa luz no esta ahí para nosotros? A veces, solo a veces la vemos, otras pensamos que todo es gris, que no existe tal luz. Pero cuando menos lo esperamos entre tantas nubes se asoma un rayito de luz, que nos da la esperanza de seguir luchando, de seguir peleando porque en el fondo, solamente en el fondo sabemos que el sol esta ahí esperándonos, esperando que encontremos el camino que nos lleva a su luz.

Solo si luchamos por lo que queremos lo conseguimos, suelo ser obstinada e impulsiva, pero creo que en el fondo tengo miedo de perderme, de no encontrar el camino. Soy una luchadora, y lo demuestro afrontando los desafíos que me pone la vida en el camino. Muchas veces me sentí caer, sentí que no tenia mas fuerzas, y en los peores momentos es donde uno se encuentra con el luchador que lleva dentro.

Claro está que a este mundo llegamos acompañados, y no se puede vivir sin compañía. Pero en la lucha por la vida, por nuestro camino estamos solos. El otro no puede luchas por nosotros, solo nosotros podemos hacerlo; nunca viene mal una mano amiga, esa que te levanta cuando te caes, pero sabes que esa mano solo ayuda a dar el empujón, el gran salto lo da uno.

Optimismo y pesimismo, que palabras tan fuertes, sin embargo no tan generales. Es decir, uno puede ser optimista y pesimista a la vez, yo creo en la ambigüedad. No todo es blanco o negro, la vida esta llena de colores y entre esos colores están los grises también.

Todo va de la mano, una cosa siempre lleva a la otra y aunque muchas veces ni lo imaginemos. Todo esta relacionado con todo.

Cada mínima cosa que nos pasa tiene que ver con algo que nos paso, que nos pasa, o nos puede llegar a pasar.

Por eso insisto, nunca hay que bajar los brazos, la vida es preciosa y llegamos a este mundo por alguna razón. Esta en nosotros encontrarla y luchar por ver el sol.